Gustavo Torres recibió la camiseta del Unión Magdalena de parte de su presidente, Alberto Mario Garzón.
Gustavo Torres recibió la camiseta del Unión Magdalena de parte de su presidente, Alberto Mario Garzón.
Foto
@UnionMagdalena

Share:

Gustavo Torres espera aportar goles para salvar al Unión Magdalena del descenso

El atacante vallecaucano fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del equipo samario.

El delantero vallecaucano Gustavo Torres se convirtió en nuevo jugador del Unión Magdalena y prometió hacer todo lo que esté a su alcance para que el conjunto samario salga de los puestos del descenso.

Torres fue presentado oficialmente este martes por el presidente del Unión, Alberto Mario Garzón, quien reconoció que la operación no fue fácil dadas las dificultades financieras de la institución.

El delantero, de 27 años, quien en el primer torneo actuó para el Atlético Bucaramanga, llega al Unión por pedido del técnico Harold Rivera, quien lo dirigió en selecciones menores de Colombia.

 “Vengo a aportar con mi experiencia y con mi fútbol a que el equipo pueda lograr los objetivos trazados. Soy un ganador, vengo a ganar y esperemos que el equipo pueda salir de ese puesto de descenso que está. No es imposible, con un par de resultados que se consigan consecutivamente, el equipo sale de ahí y no sólo eso, vengo con la mentalidad de que el equipo pueda clasificar en los ocho, pelear en los puestos de arriba y por qué no pelear el campeonato”, dijo Torres, quien espera debutar el próximo lunes cuando Unión visita al Envigado, por la tercera fecha de la Liga.

“Conozco el grupo, hay buenos jugadores y esperamos esta semana trabajar para estar disponibles el fin de semana y sacar un buen resultado en Envigado”, agregó.

Torres hizo todo el proceso de divisiones menores en Boca Juniors de Cali y a nivel profesional ha jugadores en clubes como Universitario de Popayán, Deportes Quindío, Atlético Nacional, San Lorenzo, Vasco Da Gama y América de Cali.

“De mí pueden esperar entrega y sacrificio. Vengo a aportar mi fútbol, rapidez, goles y a adaptarme al esquema táctico que adopte el profe”, concluyó.

Más sobre este tema: